Se le encendió una lucecita y su vida se transformó, ¿quieres saber cómo?

Se le encendió una lucecita y su vida se transformó, ¿quieres saber cómo?

Cada día aprendemos algo valioso que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Esto me está ocurriendo a mí en este último mes, es sorprendente como las cosas llegan a nuestras manos cuando las necesitas, nunca antes pues no serviría para nada.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Cada vez que descubro una información que puede ayudarte a ti mi corazón late más deprisa y necesita compartirlo contigo, por eso estos días comparto información sobre las hormonas y su papel tan importante en nuestra salud, si la dieta es importante para mantener una buena salud, las hormonas juegan un papel igual de importante en ello. Tengo prisa sobre todo por explicarte cómo funciona tu organismo y enseñarte qué es lo mejor para ti.

Pide cita en mi consulta y cambia tu salud

De vital importancia escuchar a tu cuerpo, a veces él nos envía síntomas de alerta que por dejadez ignoramos y acaban siendo una enfermedad que nos transforma la vida y nos impide ser felices.

¿Qué puedo hacer yo para que seas más constante y más consciente de la importancia de lo que te estoy contando?

Es curioso cómo funciona el ser humano, recibo correos, wasap de personas que necesitan información para decidir si realmente quieren cambiar de hábitos y mejorar su vida. A todos no se nos enciende la lucecita en el cerebro, que nos guía y nos anima a avanzar en la vida, realizar cambios y empezar a entender a nuestro cuerpo, empezar a amarnos y cuidarnos.

¿Dónde está la clave para ser constante?

La clave está en saber escoger el momento adecuado para conseguir hacer esos cambios y que funcionen. Puede ocurrir que lleves semanas intentando cambiar tu salud, comer mejor, hacer más deporte, pero no lo consigues, tu cerebro te pide comida basura que tú sabes no te sienta bien, pero no lo puedes evitar, hasta que un día de repente esa luz se enciende y cambias el chip, empiezas ese cambio de rol que tanto necesitabas y con ello esos hábitos de vida poco saludables que te han llevado a la enfermedad, sobrepeso, depresión, ese cambio llega y debes aprovechar el momento.

Todos somos responsables de nuestra salud, de encontrarnos bien o mal

Hoy una chica que ha contactado conmigo por nuestro wasap de la página web, no tenía claro si comprar uno de mis libros o pasar directamente por la consulta. Su pregunta ha sido que qué opinaba yo y por supuesto que mi respuesta ha sido que, si realmente quieres cambiar de forma rápida y ser constante en ese cambio, pasar por mi consulta, en ella personalizamos tu tratamiento, solamente tú puedes contarme cómo te sientes, desde cuándo estas enferm@, cómo es tu dieta actual, cómo son tus sentimientos, dónde sufres los dolores.

Son estas preguntas y muchas otras las que me ayudan a entender por qué tu cuerpo está enfermo y así poder aportarle lo qué necesita. Como profesional de la salud me interesa buscar el origen del problema que nos lleva a consumir medicamentos para aliviar el síntoma, el dolor de cabeza, contracturas, depresión, pero que no resuelve nada, solo lo tapa.

Si decides pasar por mi consulta, juntos vamos a entender por qué ha llegado la enfermedad y te daré las herramientas para poner en funcionamiento esos cambios que transforme y mejore tu salud.

En mi consulta estudio los hábitos de vida, dieta, ejercicio físico, descanso nocturno, la salud emocional, partiendo de la base de que todos somos diferentes, es evidente que la medicina, dieta, ejercicio y tratamiento de las emociones debe ser personalizado y en un libro solo puedo plasmar mis estudios, que aun así te ayudan a abrir los ojos y ver desde un punto de vista diferente la salud y la enfermedad.

¿Receta milagrosa?

¡Por supuesto que no!!!Necesitamos que los tres sistemas, hormonal, intestinal y cerebral se encuentren en equilibrio. Si alguno de ellos se encuentra desequilibrado los otros dos no pueden funcionar bien.

Revisar intolerancias alimentarias, posibles problemas hormonales en la menopausia, durante la vida fértil de la mujer, problemas hormonales en el hombre, siiii el hombre también sufre problemas hormonales.

Desde hace años vengo observando cómo la medicina actual se focaliza en eliminar los síntomas o mejor en tapar los síntomas y nos ofrecen tratamientos para aliviar el sufrimiento, el síntoma, sin dar solución ni explicarte por qué tienes esos dolores o síntomas. La clave la tienes tú.

¿Te has planteado alguna vez tratar el origen de tu enfermedad?

No te pierdas nuestro grupo en facebook

¿Quieres cambiar tu actual estado de no salud?

Si buscas o necesitas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo una y otra vez. Vamos a transformar tu salud, hormonal, intestinal y emocional, ahí tenemos la clave de tu transformación y recuperación de la salud.

Busca el momento adecuado, ¿puede ser ahora mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *