Libros sobre fibromialgia

Libros de autoayuda que han cambiado miles de vidas

Tienes nuestros libros en castellano/ english edition

Los libros siempre han formado parte de mi vida, desde bien pequeñita mis padres me han inculcado el amor por la lectura, sobre todo mi madre Conchita. Ella es una mujer pegada a un libro, libros de aventuras, historia, literatura.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Mi vida cambio en el año 2002 cuando a mi hija le fue diagnosticada una enfermedad desconocida para mí y desconocida incluso para el especialista que se la diagnostico, FIBROMIALGIA JUVENIL y FATIGA CRÓNICA.

La vida de nuestra familia cambio de repente, saber por fin qué le ocurría a Marta fue un alivio momentaneo, el problema era que no había respuesta por parte de la medicina alopática que frenara el avance de la enfermedad, algo que pudiera parar esos terribles síntomas que tenian a la niña postrada en la cama. Digo niña porque Marta tenía 11 años cuando fue diagnosticada.

Como te puedes imaginar nosotros como padres estábamos desorientados sin la ayuda de nadie y viendo a nuestra hija consumirse de terribles dolores.

Como he explicado antes soy una gran amante de la lectura y Marta también, por ese motivo el universo me llevó un día a una librería que cambiaría nuestra vida para siempre.

Buscando en sus estantes un libro me llamó la atención, un libro que sería el primero de otros muchos libros de nutrición, medicina oriental, medicina ortomolecular.

Gracias a aquel primer libro y mi vocación en la rama de la salud logre comprender qué debía hacer para mejorar la salud de mi hija y devolverle la sonrisa. Y lo conseguí.

Han pasado 16 años desde entonces, he ampliado mis estudios de Dietetica y Nutrición, tengo una consulta de nutrición desde la cual atiendo a enfermos de todo el mundo, las nuevas tecnologias ayudan a llegar a cualquier enfermo sin movernos de casa.

He publicado varios libros de Nutrición aplicada a mejorar la fibromialgia y las enfermedades o transtornos que la acompañan y miles de personas se están beneficiando de mi experiencia.