Fibromialgia, ¿sudas mucho al dormir por la noche o al hacer la siesta?

Claves para evitar la sudoración excesiva en Fibromialgia.

Muchos enfermos de Fibromialgia y Fatiga crónica sufren un síntoma muy desagradable que les impide descansar cuando se quedan dormidos.

Tienen sudores muy fuertes, muchos deben cambiarse de ropa varias veces durante la noche y esto influye aún más interfiriendo en ese deseado descanso que nunca llega, a consecuencia entre otras causas  de las dolorosas contracturas, síndrome de piernas inquietas y problemas para conciliar el sueño.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Pero debemos analizar por qué sufrimos esos sudores tan desagradables.

Muchos de mis pacientes se quejan de este inconveniente, su médico les ha recetado algún fármaco para evitar dichos sudores, pero todo es inútil.

He podido comprobar que muchos de estos pacientes mejoran este síntoma al cambiar su dieta y empezar el tratamiento que les indico.

Pide cita en nuestra consulta y prueba el PLAN REVIVE, nota como mejoran tus síntomas en 2 meses.

¿Por qué podemos sufrir los sudores nocturnos?

Una dieta inadecuada es la causa de ellos.

Intolerancias alimentarias son lo más habitual, debemos reconocer los alimentos que la provocan.

Las pautas a seguir en un tratamiento de Fibromialgia son bastante simples y poco a poco vamos viendo como algunos especialistas en la enfermedad empiezan a concienciar a los pacientes y concienciarse ellos mismos de la importancia de la dieta en el tratamiento de la enfermedad.

Dieta a seguir para evitar los sudores nocturnos o incluso cuando hacemos la siesta.

 

Seguir las pautas establecidas en mis libros:

Evitar los lácteos, azúcar, gluten, carnes rojas, las solanáceas (patatas, tomates, berenjenas y pimientos).

La fruta debemos tomarla mejor en compota para poder mantener la salud intestinal. Si sufrimos de colon irritable, gases, y problemas digestivos, podemos sufrir una intolerancia a la absorción de la fructosa y debemos revisar nuestra dieta.

Evitar el café y otras bebidas que contengan cafeína, ayuda a poder conciliar el sueño y mejorar la absorción intestinal gracias a evitar la inflamación del intestino.

Una taza de café, té, maté, bebidas azucaradas, tomadas incluso en el desayuno, a las personas que son sensibles a la cafeína les puede afectar por la noche.

Evitar los alimentos que contengan mucha vitamina C, cítricos, tomates…. te puede afectar al sueño.

Te propongo lo siguiente:

Durante una semana prueba a seguir todos estos consejos, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Podrás mejorar tu intestino, eliminar gases intestinales, regular esos sudores, mejorar la migraña y sobre todo empezar a dormir sin despertarte al poco rato.

Sigue el tratamiento que indico en mis libros, en pocas semanas verás cómo los síntomas de la enfermedad van mejorando o incluso desapareciendo. Un enfermo de Fibromialgia puede ver mejorada la salud en solo 6 meses de tratamiento, y esa mejora se va viendo día a día.

Personalizar la dieta ayuda a mejorar de forma más rápida, pregunta por nuestra consulta personalizada.

Recuerda:

Tu salud empieza por tener un intestino en buena forma, desinflamado y eso se consigue gracias a adecuar tu dieta a tus necesidades reales.

 

No te pìerdas nuestro grupo en Facebook

 

¿Sufres fibromialgia? ¿conoces la repercusión en ella de las cándidas?

Infección de orina o cándidas.

Vamos a hablar de las infecciones de orina.

Picor vaginal, escozor al orinar, ¿¿infecciones repetitivas??

Es muy importante para un paciente de fibromialgia saber reconocer si puede sufrir cándidas. Las cándidas producen los mismos síntomas que los descritos por los afectados por fibromialgia. Muchas personas diagnosticadas no tienen ni idea de la importancia de controlar esas cándidas, depende de ello su recuperación.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Debemos diferenciar cándidas o infección de orina

Lo más importante es saber diferenciar una infección de orina y una infección por Cándidas.

Es muy importante averiguar por qué aparece una infección de orina.

Lo primero es diferenciar estas dos enfermedades:

Una infección de orina puede venir motivada por varios factores, haber cogido frío algo tan simple como eso puede provocar infección de orina, alimentos en mal estado, exceso de azúcar en la dieta.

Qué podemos hacer para parar la infección:

Poner calor en la zona de los ovarios, con una manta eléctrica, paños calientes, bolsa aromática caliente…….

Si no hay fiebre la podemos tratar con Gayuba, violeta, diente de león, vara de oro. Son desinfectantes y bajan la inflamación.

Lavar la zona con agua templada y bicarbonato.

Una infección de orina complicada con cándidas es mucho más compleja

Es una infección repetitiva, la tratas y a las pocas semanas vuelve a aparecer.

Puedes tener además dolores musculares, llagas en la boca, gases intestinales, migraña, depresión, fobias..

Si tienes una infección de orina motivada por cándidas debes cambiar tu alimentación, es la única forma de conseguir acabar con las infecciones repetitivas de orina.

Qué son las cándidas y cómo podemos controlar sus síntomas

La candidiasis fue reconocida como enfermedad en los años ochenta a través del estudio que llevaron a cabo Orion Truss y William Crook. La candidiasis era y es la gran desconocida para la profesión médica y menos aún conocida entre los propios enfermos.

¿Desde hace tiempo sufres síntomas crónicos y repetitivos como cansancio, inflamación intestinal, migraña, dolores musculares difusos, alergias alimentarias, dolor estomacal, no tienes un sueño reparador o sufres depresión, según tu médico?

¿Te has visto reflejado o reflejada en esta descripción?

Pues probablemente sufres esa enfermedad llamada candidiasis crónica.

Aun después de tantos años, algunos especialistas siguen sin reconocer dicha enfermedad, dejando un vacío sin respuesta para el paciente, que se siente desorientado y sobre todo mal diagnosticado.

Pide cita en mi consulta, online, cambia tu actual estado de salud.

La candidiasis es un desequilibrio del organismo a consecuencia de nuestro estilo de vida actual. Nuestra alimentación es bastante desequilibrada, mucha comida basura, alimentos azucarados, grasas saturadas, mucha carne en detrimento de verduras, legumbres, cereales y pescados.

Sin saberlo estamos también ingiriendo fármacos como, antibióticos, hormonas sexuales sintéticas, cortisona…..todo esto lo estamos tomando de los propios alimentos, sobre todo de la carne, tratada de forma indiscriminada y sin control con estos fármacos, para obtener grandes beneficios.

Pero no se están dando cuenta que poco a poco van minando la salud de las personas.

Cuando hablamos de candidiasis debemos tener en cuenta varios tipos

Primero la existencia de un grupo de personas que por suerte para ellas han sido diagnosticadas de la enfermedad. El problema es que el tratamiento médico únicamente consigue parar los síntomas durante un pequeño periodo de tiempo, una vez acabado el tratamiento farmacológico al cabo de unos días vuelven los dolorosos síntomas y vuelta a empezar.

Y por otro lado tenemos al paciente confuso, nunca diagnosticado y tratado de forma errónea de depresión o cualquier otra enfermedad, provocando una candidiasis crónica de por vida, con terribles dolores y sin solución.

Hay ciertos alimentos que ayudan en la infección de Cándidas:

Lácteos

Azúcar

Trigo

Fruta

Levaduras

Bebidas fermentadas, como la cerveza.

Mejor sustituimos estos alimentos por otros de igual aporte nutricional pero que nos ayudan a curar esas cándidas.

Leches vegetales, mejor sin gluten.

Melaza, stevia.

Cereales integrales sin gluten, arroz, mijo, amaranto, teff, quinoa.

Espirulina y otras algas.

Levadura madre sin gluten y bicarbonato

Té de tres años.

Si evitamos los alimentos antes mencionados en solo unas semanas empezaremos a notar cierta mejoría de los síntomas.

Y lo que es mejor, las infecciones de orina repetitivas dejarán de ser lo, las cándidas estarán controladas y dormidas.

¿¿¿¿Cuesta de creer verdad???? Llevas años visitando a tu ginecólogo sin solucionar las infecciones y voy yo y te digo que cambiando solo unos alimentos van a desaparecer¡¡¡

Miles de personas al igual que tú no lo podían creer, pero siguieron mis consejos y ya no sufren esas infecciones tan dolorosas y molestas.

No cuesta nada intentarlo.

 

 

Recupera tu equilibrio con el método Rebalancing y libera tus emociones estancadas

Recupera tu equilibrio con el método Rebalancing y libera tus emociones estancadas

Muchas veces cuando te sientes muy estresado, cansado y agotado se ve reflejado en tu cuerpo, tu forma de caminar y en la postura que adopta tu propio organismo. Seguro que en alguna ocasión un amigo o familiar te ha comentado que se te ve agotado, se refleja en tu cara y en la espalda.

Si la situación de estrés y agotamiento se alarga durante meses, el cuerpo busca la manera de compensar esa situación y se puede deformar y tensionar de manera permanente apareciendo contracturas tensionales permanentes.
Como resultado nos quedamos fijados en posturas rígidas, incómodas y dolorosas., las temidas contracturas hacen su aparición y se instauran en nuestra vida.

Recuerda que tienes nuestros libros sobre fibromialgia de venta en Amazon

Algunas personas lo perciben como dolor en la espalda, caderas o pies; otras como fatiga crónica y baja energía.

Qué es el método Rebalancing

El método Masaje Rebalancing es un método de trabajo corporal que combina el masaje profundo de los tejidos, los estiramientos musculares, la liberación articular, los ejercicios de flexibilización, el uso de técnicas de “mecimiento” del método Trager, la integración postural y técnicas miofasciales.

Sobre todo, se trabajan las emociones, la respuesta de nuestro cuerpo al estrés continuado y ayuda a equilibrar el cuerpo, mente y emociones.

Prueba nuestro MÉTODO REVIVE, para reequilibrar tu salud y disfrutar de la vida otra vez. Pide cita en mi consulta.

Es de vital importancia conectar con el terapeuta que nos realiza el masaje.

Dónde nace esta terapia

El Rebalancing tiene su origen en el ashra de Osho, en los años 80 uniendo varias terapias como el Rolfing, integración postural, el método Trager y diversas psicoterapias.

Esta nueva terapia unió el conocimiento necesario de técnicas corporales, trabajo emocional y la importancia del terapeuta y la conciencia entre ambos.

El organismo se ve sobre pasado y enferma

Aunque nuestro organismo es muy duro y se intenta adaptar a todas nuestras circunstancias, llega un momento en que se ve superado por ellas y es incapaz de reaccionar apareciendo las tensiones, contracturas, dolor de cabeza tensional, dolor de espalda, en las caderas, incluso empiezan problemas a nivel digestivo.

Un estrés sostenido por situaciones de ansiedad, presión, frustración actúan de forma negativa sobre nuestro aspecto físico. Incluso el sexo se complica si estamos muy estresados.

Un estado emocional negativo influye en nuestro sistema inmunitario.

Los traumas físicos, emocionales…incluso del pasado cursan con lo que se denomina “nudos de energía” y se produce un desequilibrio en el sistema nervioso que nos enferma y lo peor es que no entendemos por qué estamos mal.

Empecemos a recuperar el equilibrio

Cómo son las técnicas del Rebalancing

Masaje profundo de los tejidos.

Masaje relajante

Estiramientos musculares

Liberación articular

Técnicas de mecimiento

Integración muscular y técnicas miofasciales

Técnica de desenroscamiento somotoemocional

Un caso de liberación del dolor emocionales

Alberto Panizo, Osteópata del Instituto Craneosacral Panizo nos cuenta la experiencia de un paciente:

Él nos lo muestra como un caso de liberación del dolor emocional.

Desde hacía tiempo Ana sentía dolores en la zona lumbar y cervical. Estos dolores se agravaron después de un accidente, con un bloqueo y dolor en el hombro derecho.

Buscó en terapia complementaria para encontrar alivio.

La lectura de su cuerpo descubrió  una alteración en la región suboccipital con un “nudo de energía” en el hombro derecho y una compresión en la zona lumbosacral.

Desde las primeras sesiones fue viendo mejoría , gano energía y bienestar emocional.

El terapeuta fue liberando la tensión emocional y física de la paciente.

En la búsqueda de la salud debemos emplear todos nuestros recursos, no cabe duda que todos ellos nos pueden beneficiar y ayudar. La alimentación es clave en esta búsqueda.

No lo dudes y apúntate a nuestro grupo en Facebook.

 

Fibromialgia cuando el cuerpo para tu vida y no sabes qué hacer para poder volver a vivir

Cuando me preguntan en qué trabajo mi respuesta es muy simple; asesoro a personas que han perdido la salud y que necesitan hacer un cambio en su vida para recuperarla, ese es mi trabajo y te aseguro que me hace muy feliz.

 

¿Eres de esas personas que han perdido la salud? ¿Sabes qué debes hacer para volver a sentirte bien, sin dolor? Pues ese es mi trabajo, ayudarte a reconocer qué necesitas para conseguirlo.

 

Saber qué necesita una persona para recuperar las riendas de su vida y sobre todo su salud, no es cosa de un día, para ello necesitamos años de estudios y sobre todo años de experiencia tratando a personas con estas necesidades.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Hablemos sobre lo que sientes

 

¿Qué es perder la salud? Perder la salud es levantarte de la cama cada mañana, sintiendo que lo que realmente quieres y necesitas es volver a meterte dentro de ella y a ser posible dormirte, sobre todo no sentir ese cansancio y esos dolores.

Esos dolores te están diciendo que algo no va bien, que tu organismo se encuentra agotado, intoxicado y que te pide a gritos que hagas algo.

A veces hacer algo es tan simple como revisar tu dieta, revisar tus hábitos, ¿sueles fumar, comer de forma irracional y descontrolada, no haces ejercicio físico, olvidas descansar y pensar en ti mismo y tu cuerpo no puede más?

 

Pues mi trabajo es ver lo que tú no puedes ver, valorar tu salud a todos los niveles, revisar tus hábitos y comprender porque han aparecido esos síntomas, desde cuándo y cómo podemos controlar o incluso hacer desaparecer los dolores y demás síntomas.

 

Esos síntomas pueden haber aparecido a consecuencia de un accidente, problemas en el trabajo o en tu entorno familiar, durante una operación complicada….

Pueden haber aparecido durante la niñez, algunos pacientes relatan cómo cuando eran pequeños ya notaban que no podían seguir el ritmo de sus amiguitos, hablo de niños de 6 años con cansancio, dolor en los pies o rodillas y con problemas de adaptación, por esos motivos que ni ellos ni su familia podían entender, a la vida normal familiar.

 

Pero claro, con esa edad a nadie se le ocurre pensar que tu hijo pueda tener una enfermedad, y menos fatiga crónica o Fibromialgia, es más fácil pensar que es un poco vago o que no quiere jugar con sus amigos.

 

Algunos de estos niños han sufrido desde  pequeños infecciones de orina repetitivas, que su pediatra no ha sabido ver como la causa de ese cansancio y malestar.

Pide cita en mi consulta de fibromialgia y cambia tu vida en pocas semanas.

Esos niños han sufrido Cándidiasis

 

Han sufrido, y muchos de ellos  ahora de adultos siguen sufriendo, Candidas, con todos los síntomas y dolores que acarrean.

 

Las candidas son una levadura que tenemos todos en el intestino y que tienen una función vital en nuestra salud, absorber los metales pesados y otros tóxicos que llegan hasta el intestino, frenando la entrada al torrente sanguíneo.

El problema llega cuando esas cándidas que suelen vivir tranquilas, de repente se multiplican y reparten por nuestro cuerpo provocando muchos síntomas, ninguno de ellos agradable.

Apúntate a nuestro grupo de facebook

Qué síntomas puedes notar si tienes cándidas

 

  • Fatiga
  • Malestar general
  • Dolores de cabeza
  • Distensión abdominal
  • Diarreas y/o estreñimiento
  • Indigestión
  • Ardor estomacal
  • Deseo de comer carbohidratos (dulces, pasta, pan, etc)
  • Depresión
  • Mareo
  • Sensación de resaca por las mañanas
  • Dolor de articulaciones y músculos
  • Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc)
  • Retención de líquidos
  • Insomnio
  • Infecciones crónicas
  • Alergias
  • Picor anal
  • Afonía
  • Congestión nasal
  • Ahogo
  • Problemas de uñas
  • Molestias oculares y de oídos
Pide cita en mi consulta, es por Skype sin problemas de horarios ni desplazamientos.

Por qué cuesta tanto identificar esta patología

 

Por desgracia hay pocos médicos que sean capaces de relacionar estos síntomas con una posible infección o intoxicación por cándidas.

Los pacientes son derivados a otros especialistas que también suelen ignorar esa infección y atiborran al paciente con antibióticos, antidepresivos, en el peor de los casos, y otros fármacos que acaban con la poca salud que te queda.

 

Hoy escuchando radio nacional de España, durante la entrevista del presentador a un médico excelente, a llamado una enferma de Fibromialgia cuya edad es de 50 años, pero su voz parecía de 80. Realmente he sentido mucha pena por esa señora que con tanto dolor nos ha descrito su horrible vida llena de sufrimiento.

 

Si sufres Fibromialgia no te quedes con el primer diagnóstico, con las terribles palabras de ese especialista, hay solución a esta enfermedad.

No es la solución que la mayoría de enfermos espera, una pastilla que acabe con sus terribles dolores, no.

Para cambiar ese estado de dolor y sufrimiento debes implicarte en ello, dejarte asesorar por personas como yo, que durante años han estudiado cómo aplicando ciertas normas dietéticas han podido comprobar como los síntomas van desapareciendo y el enfermo se recupera.

 

Cuánto tiempo necesitas para ver cambios

 

En dos semanas ya podemos notar como algunos síntomas van mejorando. No voy a mentirte, necesitamos entre 4 y 6 meses para realmente ver desaparecer los síntomas, las contracturas, la infección de orina, el malestar intestinal, el dolor de cabeza….

 

Hemos ideado un programa para ti, EL MÉTODO REVIVE, te acompañamos durante el tiempo que tú necesitas para entender cómo debe ser tu alimentación, los cambios que debemos realizar durante el tratamiento para adaptar la dieta a tus necesidades y en unos meses podemos VER GRANDES CAMBIOS EN TU SALUD.

 

En este programa de nutrición te observamos en tu todo, no separamos dolor físico y dolor emocional, trabajamos ambas partes para conseguir ese equilibrio tan necesario que reclama tu organismo.

 

Tienes siempre a tu disposición nuestro correo electrónico, whatsapp, Skype para mantenerte siempre en contacto con nosotros. No importa en qué lugar del mundo vives, internet nos une y juntos trabajamos en equipo para recuperar tu salud.

 

Un año es el tiempo que necesitamos para volver a vivir plenamente.

 

Si me preguntas en qué trabajo mi respuesta es simple; te ayudo a recuperar tu salud y tu vida.